martes, 13 de febrero de 2018

BOCADO DE HOJALDRE RELLEÑO DE CHOCOLATE (En microondas)


Hoy os traigo un postre. Hace mucho que quería probar a hacerlo con chocolate, porque mi receta original es con manzana, "Bocaditos de Manzana". Es otra de mis recetas que podéis ver en la sección postres.
Es muy fácil de preparar, ya que tan solo necesitáis Hojaldre y una tableta de chocolate.

Primeramente debéis cortar el Hojaldre en cuadrados o círculos. Del tamaño que queráis, os aconsejo pequeños, 3cm*3cm.
En segundo lugar batimos un huevo, este le utilizaremos para pintar la masa de hojaldre para darle brillo.
En tercer lugar y una vez tengamos cortado el hojaldre, en un numero par de trozos, colocamos una onza de chocolate en cada trozo y lo tapamos con otro trozo de masa, así en todos los trozos que hayamos hecho. Lo untamos con el huevo batido y los colocamos en la rejilla del microondas. Depende del numero de trozos, lo tendréis que preparar en una o dos tandas. 
Mi microondas tiene la opción de mezclar GRILL Y MICROONDAS, si tenéis esta opción, utilizar la opción que sea la mitad de grill y la mitad microondas. El tiempo aproximado es de 4-6 minutos.
Otra opción es hacerlo 3 minutos solo en posición microondas. Debemos comprobar que no se ha quedado cruda la masa, en cuyo caso ponemos otro minuto mas.
Aun así, para cualquier duda que tengáis, podéis preguntármelo en el cuadro de comentarios, estaré encantada de contestaros.

Yo acabo de tomarme el ultimo que me quedaba con un café calentito, que en estos días es lo que viene apeteciendo.

Hasta la próxima receta👋.

1 comentario:

  1. Este dulce cae, si o si, menuda pinta tiene.
    Un besazo muy fuerte mi bruja guapa

    ResponderEliminar