viernes, 11 de abril de 2014

TORRIJAS EN LECHE CON CANELA Y AZUCAR

TORRIJAS DE LA BRUJA


INGREDIENTES:

- 1 o 2 barras de pan (segun las ganas que haya de comerselas).
- 1 o 2 canela en rama. Si no teneis, podeis usar canela en polvo.
- La cascara de un limon
-1 litro de leche. Segun la cantidad de pan
- 4 cucharadas de azucar.
- 6 huevos segun cantidad de pan. Yo para una barra use 4 huevos.
- canela en polvo.

PREPARACIÓN:

Primero, ponemos en un cazo la leche, el azúcar, las ramas de canela y la cascara de limón. Dejamos que hierva y retira mis. Dejamos templar.
Por otro lado batimos los huevos, cortamos el pan en rodajas no muy finas.Preparamos un plato con aazucar, canela en Polco y raya dura de un limón.
Poner el aceite a calentar, y cuando este caliente hacemos lo siguiente:

Primero pasamos el pan por la leche, pero rápidamente. Ponemos el pan en un plato dejando varias rebanadas en un plato aparte. 
Luego las pasamos por el huevo y las echamos a la sartén.
Dejamos que se doren y en otro plato que escurran el aceite. Después las pasamos por el azúcar con canela. Y así hasta terminar todas las rebanadas. 
Yo las voy haciendo de tres en tres, que son las que me entran en la sartén.

Finalmente, la leche que sobra se la hechamos por encima a las torrijas.  Yo, pongo la leche aparte, y según las como se la voy añadiendo.
Siento no haber puesto mas fotos. Me ha sido imposible, por tiempo.

Ya he visto otros blogs y han sido mucho mas originales.  Espero que las hagáis y OS gusten.

3 comentarios:

  1. Por fin he vuelto, aunque me hubiera gustado esforzarme mas

    ResponderEliminar
  2. Pero que ricasssssssssssssssss, oye, que no se entere la otra bruja que me pela, pero estas me encantannnnnnnnn, me chiflan.
    No le digas nada que convierte en oruga o algo parecido, porfi.
    Las veo geniales, besitosssssssssss y.....has vuelto muy dulce.
    Todas llevamos rachas de no poder publicar, no te preocupes, cuando volvemos estamos todas deseando ver lo que se cocina.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría veste de nuevo por aquí, me gustan mucho tus torrijas, espero que tu aproxima receta no se haga esperar tanto
    Un beso mu fuerte mi niña

    ResponderEliminar