domingo, 11 de mayo de 2014

TARTA DE QUESO EN FORMA DE CONEJO Y HUEVO DE PASCUA




La receta de la tarta no es nueva, la copie de la tarta de queso y melocotón que vi en otro blog, que ahora no me acuerdo, pero que espero que vosotras/os si.

Simplemente, y después de hacerla varias veces, porque me encantó, decidí usar unos moldes que me había comprado. La única diferencia es que a estas no les he añadido galleta, pero al desmoldarlas la adorne con Nata y sirope de Chocolate.

INGREDIENTES:

- 500 ml. de Nata
- 125 ml. de leche
- 300 gr. de queso de untar
- 2 sobres de preparado para cuajada
- 100 gr. de azúcar

PREPARACION:
Introducimos todos los ingredientes en un cazo hasta que se derrita el queso y luego con la batidora lo mezclamos bien todo. Dejamos templar y lo añadimos a los moldes. Listo.
Nota: Estos ingredientes son solo para la tarta de queso sin las galletas.

2 comentarios:

  1. Que bonita forma la has dado, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, es una tarta que no te complica mucho y siempre sale bien, verdad??
    Besitossssss

    ResponderEliminar