domingo, 9 de febrero de 2014

Bocata de Pollo con pan de queso





Bueno, esta es mi primera receta. Ya se que no tiene ninguna complicacion, pero para mi es un inicio en este blog. La verdad lo que me inspiró hacer un blog, fue una película, Juli&Julia, no se si la conoceréis. No importa. Mas adelante hablaré de ella. 
En cuanto al bocata, más abajo tenéis la foto ya que no consigo insertar la imagen aquí, justo debajo.
Lleva, lechuga, tomate, queso de cabra, salsa de rokefort y cebolla frita, y por supuesto un filete de pollo empanado.

8 comentarios:

  1. Ole, ole y ole. esta es mi chica, otra bruja en la familia, una buen receta para empezar.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo bloguero, ya veo que lo de las brujas lo lleváis muy raigadas en la familia, jejeje, un besico! !

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apoyo. Aun me queda mucho por aprende.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaa, madre mía, otra brujita y de la misma familia brujil, que peligrooooooooooo.
    Has empezado muy requete bien, un bocata de cine, de los que me gustan a mi.
    A ver si te dice tu tía como tienes que poner los seguidores que nos hagamos todas.
    Te está quedando muy bonito el blog, felicidadesssssssss.
    Besitossssssssssssssssss de Cocina sin problemas.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Walix al mundo blogger, pisando fuerte dsd el principio, me comeria este bocata ahora mismo y otro mas si lo hay, y no me extraña siendo de la familia de mi queridisima Conchi. Mucha suerte y a seguir asi. Bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias, por vuestros comentarios. Me ayuda a seguir, porque esto parece muy difícil.

    ResponderEliminar
  7. No es difícil, al principio parece un poco lioso pero cuando le coges el tranquillo es coser y cantar, ademas yo estoy aquí para lo que necesites.
    Un beso muy fuerte cariño

    ResponderEliminar