miércoles, 19 de febrero de 2014

TARTA DE GALLETAS Y CHOCOLATE

TARTA DE GALLETAS Y CHOCOLATE.

Hola a tod@s! 

Siento la presentacion de la tarta. Tengo problemas para subirme las fotos. Esta tarta es muy sencilla ya que incluso la pueden 'preparar los peques.
Como podeis ver ya esta empezada, mis hijas no pudieron esperar. 

INGREDIENTES

-Galletas hojaldradas. 
- Chocolate fondant
- Mantequilla
- Leche
- Canela
- Cascara de limon

PREPARACION

Calentamos primero la leche con la canela y el limon, mientras derretimos la mantequilla, como unos 100 gr. y 250gr. de chocolate. 

Ambas preparaciones las dejamos enfriar.
Despues, empezamos a montar la tarta, una capa de galletas y otra de chocolate. Las galletas hay que mojarlas en la leche, pero no mucho porque se rompen.
Cuando ya tengais tantas capas como querais, terminais con la capa de fondant, y le podeis añadir pepitas de chocolate.
La dejais enfriar bien, y a comer. Espero que ose guste.
En la próxima publicación me esmerare más.

2 comentarios:

  1. Me e pasado por tu cocina. Me lo a recomendado una persona que te quiere mucho y es genial, estos dulces tienen que estar delicioso corazón.
    Espero que te pases por la mía.Besos guapa...

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Y a gracias a mi bruja. Cual es tu blogs?

    ResponderEliminar