sábado, 25 de octubre de 2014

JUDIAS BLANCAS CON SEPIA


Ya estoy con otra de mis recetas sencillas, pero muy ricas. Esta receta era tan solo con sepia, pero quise darle mi toque personal, añadiendo el sofrito de jamón y ajito. Lo único que hay que tener cuidado es que no se queden muy fuertes con el sofrito, ya que dejaría la receta un poco salada. Por eso es muy importante no hacer mucho el sofrito, probando el jamón para que no se quede fuerte.
 
INGREDIENTES:
 
- 1 bote de judías blancas cocidas
- 1 sepia o dos.
- 2 dientes de ajo
- perejil
- AOV
- sal y pimienta
- Taquitos de jamón
 
PREPARACIÓN:
 
- Cortar la sepia en trozos y ponerlos en la olla con un poco de aceite. Añadir un poco de sal y pimienta.
- Mientras, vaciamos el bote de judías blancas en un colador y las ponemos debajo del chorro del agua hasta eliminar la espuma.
 
- Una vez lavadas las añadimos a la sepia, removemos y añadimos una pizca de pimentón junto con un chorro de vino blanco, y agua hasta que cubra todo.
- Por otro lado, cortamos los ajos en daditos, y junto con los taquitos de jamón los sofreímos un poco.
 
 
 
Una vez lo tengamos todo, servimos las judías en cada plato y a continuación el sofrito por encima, añadiendo un poco de perejil.
 
Bueno, espero que os guste la receta. Pero sobre todo que le digáis a vuestr@s amig@s que la vengan a ver a mi blog. Necesitos más visitas, que apenas tengo, y sobre todo, si os gusta, marcarlo. 
 
 
 


1 comentario:

  1. Que ricassss, me las apunto para no tardar mucho en hacerlas.
    Un beso muy fuerte mi niña

    ResponderEliminar