viernes, 31 de octubre de 2014

CHAMPIÑONES RELLENOS ADEREZADOS CON SU CREMA

 


Aquí tenéis otra receta más, y de temporada. Champiñones rellenos. Es una receta que se puede hacer de muchas maneras el relleno. Principalmene, con jamón o bacon, pero yo también los he hecho rellenos de carne picada. Por encima le podeis poner cualquier tipo de queso para gratinar.

Pues ahí va la receta que espero que os guste, además no la he visto mucho por los blogs de mis amigas.

INGREDIENTES:

- 1Kg de Champiñones grandes(Los pequeños no valen)
- Un paquete de bacón
- Un paquete de  Jamón en taquitos
- Queso rallado
- Rulo de Cabra
- Cebolla
- Ajo
- AOVE
- Sal y pimienta
- Harina o Maizena.


 
PREPARACION:
 
Primeramente, tenemos que lavar los champiñones y quitarles toda posible arena que pudiesen tener. Una vez hecho esto, le quitamos el tronco, y lo apartamos no lo tiramos.
 
A continuación, cortamos, la cebolla, el ajo y los troncos (cortándoles la parte fea de los mismo) en cuadraditos y lo reservamos para preparar posteriormente la crema.
 
 
Sofreímos el bacón, por un lado y apartamos. Sofreímos el jamón y apartamos. Y pochamos la cebolla que posteriormente dividiremos en dos partes  y las repartimos una con el bacón y otra con el jamón.
 
PARA LA SALSA
 
En otra sartén, ponemos el ajo en cuadraditos,  media cebolla pequeña, también en cuadraditos, y añadimos los daditos hechos de los troncos del champiñón. Dejamos rehogar, hasta que empiecen a menguar y sude su propio jugo. A continuación, añadimos un poco de maizcena, un poco de mantequilla y un poco de leche. Cuando todo este bien mezclado, lo pasamos por la batidora, bien pasado.
Si se queda muy espeso, podemos añadir mas leche, pero también podéis añadir el jugo de los champis que vamos a rellenar, eso le da mejor sabor a la salsa.
 
Y simplemente quedaría montar el plato.
 
Espero que os haya quedado todo bien claro, en caso contrario no dudéis en enviarme vuestras dudas, encantada de contestar a ellas.
 
Que os gusten mucho y feliz Hallowen.

2 comentarios:

  1. Que ricos tienen que estar, me encanta los adornois de las fotos, son muy nuestros, jajaja.
    Un beso muy fuerte bruja preciosa

    ResponderEliminar
  2. Espero tener mas comentarios. Porque apenas tengo

    ResponderEliminar