lunes, 15 de diciembre de 2014

SPAGUETI AL NERO DI SEPIA CON SALSA AMERICANA




INGREDIENTES

- Espaguetis Nero di Sepia. 250g
- 2 tomates
- 1/2 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 8 Langostinos/gambas
- 2 trozos de merluza
- calamares (6-8 anillas)
- AOV
- Queso Rallado
- 1 vaso de agua
- Sal.

PREPARACIÓN

Primeramente, cortamos en daditos, el pescado, los calamares, la cebolla, el ajo y el tomate. Y pelamos los langostinos.


A continuación, ponemos en una satén aceite a calentar y añadimos el ajo y la cebolla. Dejamos que claré la cebolla, y añadimos, el tomate y las cabezas y las cascaras de los langostinos. Cuando estén bien hechas, añadimos un vaso de agua y un poco de coñac. Dejamos que hierva y evapore el alcohol y lo retiramos del fuego. Esto lo pasamos por la batidora y lo colaos por el chino o en su defecto por un colador. Apartamos.



Después en otra sartén ponemos los calamares y cuando estén casi hechos añadimos la merluza y los langostinos pelados. Rehogamos y añadimos la salsa que  habíamos preparado ante. Dejamos hervir unos 5 minutos y listo.

Tan solo nos queda montar el plato con los Espaguetis que previamente habremos cocido el tiempo estipulado por el fabricante.
Primero colocamos los Espaguetis y por encima repartimos la salsa con los tropezones.

Nuevamente, me he retrasado en publicar la receta. La verdad es que no tengo excusa. Me gustaría que me comentaseis si os ha gustado, y sí tenéis alguna duda sobre la preparación, me lo hagáis saber. Estoy intentando mejorar el blog. Y cualquier consejo me vendría genial.
Hasta la próxima.


1 comentario:

  1. Que buena recetaaaa, y con paso a paso mucho mejor para ver como lo has hecho.
    Un beso muy grande mi bruja

    ResponderEliminar